Servicios 360 – MIC – Mercadotecnia Inteligente Consultores

Servicios 360
en Monterrey


Servicios 360
Como parte de nuestro servicio realmente integral, hemos creado una red única y exclusiva de proveedores de materia prima para la publicidad, con quienes tenemos una excelente relación y también en conjunto hemos desarrollado procesos de relación cliente-agencia-proveedor, que ayudan a eficientizar las entregas y aumentar la calidad de los materiales.

Ésta área de MIC nace debido a que algunos de nuestros clientes prefieren tratar con una sola persona, y nos comenzaron a pedir servicios extendidos con entregables físicos, y es gracias a esta red que nos es posible darles una servicio de muy buena calidad en los tiempos requeridos.

Entre los servicios que ofrecemos se encuentran:
  • Renta/venta de Stands

Cuando se decide asistir a una “Expo” se está generando un compromiso con la compañía misma, y es que no podemos ir a un evento formal viéndonos “menos” que nuestros competidores o colegas de industria, por lo que debemos crear una estrategia completa, una campaña de comunicación para dicha expo, que contemple las dinámicas, las formas de atracción, el talento, la forma y herramientas de comunicación, las herramientas de comunicación impersonal (video por ejemplo), regalos, capacitación, y más.

Dentro de todas estas cosas a considerar, una de las más importantes es el stand, y es que es común que veamos que las empresas deciden invertir fuertes cantidades de dinero en la cuota de ingreso a la Expo y guardarse la chequera a la hora de realizar el stand, y si lo pensamos bien, no es tan buena idea pagar tanto para vernos mal. Dicho lo anterior, tampoco se trata de gastar sin control, simplemente se trata de lograr que nuestro spot se vea competitivo y diferenciado a los demás, logrando tener el impacto deseado en los visitantes y regresar triunfantes del evento para ponernos a trabajar en vender. De esta manera también evitamos terminar diciendo “es que esos eventos no sirven”, y dejamos de ir mientras nuestra competencia nos gana año con año a decenas de clientes en el evento que nosotros consideramos que no sirve.

Con MIC puedes armar toda la estrategia de tu Expo y ejecutarla al 100%, o contratar solo una parte de los servicios, acércate a nosotros y danos la oportunidad de hacer una propuesta de valor para que tu evento sea lo más exitoso posible.
WordPress Video Lightbox