Branding en Monterrey – MIC – Mercadotecnia Inteligente Consultores

Branding
en Monterrey



Creamos, intervenimos, renovamos, revivimos y corregimos marcas con técnicas comprobadas y procesos estandarizados que nos ayudan a minimizar riesgos y darle más empowerment e identidad a nuestros proyectos.

La experiencia que nos ha dejado el trabajar con más de 50 grandes marcas nos convierte en expertos confiables en esta materia, desde el nacimiento y durante todo el proceso del crecimiento y madurez de las marcas.

Es la base de todos los esfuerzos de mercadotecnia, comunicación y publicidad que se harán posteriormente, y los cimientos de las marcas.

Entre los servicios específicos que se ofrecen en este departamento se encuentran:
  • Creación de marca

A través de procesos de investigación de la industria, investigación de la competencia, memorabilidad, estética fonética y viabilidad de registro y disponibilidad de dominios, los nombres creados por MIC, ya sea para empresas o productos, son siempre de alto impacto y un futuro deseable.
  • Creación de logotipos

Con procesos gráficos avanzados y un equipo humano de altas capacidades y vasta experiencia, logramos crear logos con formas de impacto directo al MERCADO DESEADO en la industria correcta.
  • Rediseño de logotipos

Por muy bien realizado que esté un logotipo, la tecnología y la estética publicitaria requiere de una renovación tarde o temprano, es importante elegir para este trabajo a alguien que sepa “hacer la tarea” sin poner en riesgo los éxitos logrados por esta marca a través del tiempo.
  • Manuales de identidad

El logotipo es sólo la parte inicial del desarrollo de una marca, sin embargo, el documento más importante para lograr una correcta arquitectura de marca es un manual de identidad. En MIC hemos desarrollado decenas de manuales donde se ha logrado plasmar la personalidad, el futuro, los procesos y asegurar el manejo adecuado de la marca.
  • Papelería básica

Cuando no se cuenta con un presupuesto suficiente o se desarrolla una submarca, se suele desarrollar en proyecto de baja escala un manual de papelería básica, que cumple con los fundamentos necesarios para proyectar una identidad coherente.
  • Newsletters

A través de procesos de estandarización de comunicación hemos desarrollado newsletters base que ayudan a nuestros clientes a generar información de valor constante para sus clientes finales, a través de una herramienta sencilla y adecuada.
  • Alineación de identidad

Es común que veamos llegar marcas que con el tiempo han crecido de manera desordenada, por eso contamos con un servicio que ayuda poco a poco a alinear todos los aspectos de la marca sin que ésta se pierda en el proceso.
  • Registro de marcas

Damos el servicio de registro de nombre y logotipo, que juntos componen la marca, protegiendo los esfuerzos e inversiones de nuestros clientes en dichas marcas.
WordPress Video Lightbox