Publicidad en Monterrey – MIC – Mercadotecnia Inteligente Consultores
Agencia de Publicidad en Monterrey

Publicidad
en Monterrey


Pubicidad
Creatividad, sí. ¿Pero qué pasa con los objetivos reales de la publicidad? Posicionamiento, diferenciación, deseo, creación de la necesidad, soluciones.

Todos estos deben estar contenidos en la estrategia general de publicidad que llevará a tu compañía a niveles diferentes.

La adecuada planeación es el primer paso, y el más complicado es la adecuada ejecución.

En MIC encontrarás un facilitador en el proceso completo, no sólo trabajaremos con eficiencia y agudeza, sino que te acompañaremos a lo largo de tus proyectos, te sentirás respaldado y nosotros cuidaremos de tus intereses para lograr un crecimiento de la marca, de la empresa, de la demanda y de las ventas.
  • Creatividad y concepto

Las ideas deben nacer del respaldo informativo. MIC realiza una adecuada investigación previo a generar ideas para después, a través de procesos comprobados, desarrollar conceptos rectores sobre los cuales se pueden desarrollar campañas completas de publicidad de todos tamaños.
  • Comunicación

La clave de una campaña exitosa es no fallar en ningún paso, y el primero es determinar cuál es el mensaje que queremos transmitir y a quien. Esto se realiza en conjunto con nuestros clientes para estar alineados y preparados, una vez que eso está definido, viene la parte creativa ¿Cómo le voy a hacer llegar ese mensaje a ese mercado? Desarrollo de palabras, frases y editoriales clave es lo que haremos por ti para dar ese gran paso hacia una campaña exitosa.
  • Estrategia de campaña

Una campaña, independientemente de los objetivos y la industria, debe contemplar un tridente importantísimo para maximizar su potencial: El presupuesto, el mercado y los medios. Es decir, ¿a través de qué medios le puedo llegar al mercado deseado? Y después de eso: ¿Cuál es la mejor distribución financiera y frecuencia de medios para lograrlo basado en mi presupuesto? No tomes el teléfono y le hables al medio que tú crees que funcionará, esa es tu creencia solamente y ellos te dirán que son los mejores. MIC creará la estrategia ideal para ti y conocemos cuales son los montos a invertir adecuados para cada estrategia.
  • Planeación y ejecución de medios

Una vez definida la estrategia, se necesita un plan de medios específico el cual desarrollaremos para ti, pero sobre todo, la contratación (desde la negociación hasta la parte legal) y la ejecución (que sea la adecuada y la prometida) son pasos difíciles y vitales para lograr el “exposure” que se busca.
  • Anuncios

Aquí es donde ejecutamos las estrategias que vienen “bajando” del concepto rector, la comunicación y la estrategia de campaña, tan sencillo o complejo como sea la campaña, nosotros realizamos ejecuciones apegadas a los objetivos. También se pueden crear anuncios independientes cuando no se tiene una campaña integral en mente.
  • Monitoreo de medios

Aseguramos a través de monitoreo tradicional el cumplimiento de los medios a nuestros contratos con ellos.
  • Campañas de publicidad

Campañas integrales de publicidad, desde 0 hasta 100, desde la creatividad hasta el monitoreo.
WordPress Video Lightbox