Acerca de MIC – MIC – Mercadotecnia Inteligente Consultores
Agencia de Mercadotecnia en Monterrey

Quiénes somos
en Monterrey



Fundada en 2003 por emprendedores, MIC es una de las muy pocas agencias de MERCADOTECNIA INTEGRAL que mantiene estándares de servicio y calidad alta en combinación con alta eficiencia en tiempos de entrega y manteniendo una política de precios justos, aún con el hecho de ser totalmente interdisciplinarios.

El crecimiento controlado y la inversión inteligente en infraestructura, aunado a una filosofía de “no lujo”, nos han logrado colocar en un nivel de competencia contra grandes agencias, quienes por su forma y fondo son mucho más caras. MIC está cerca de consumar el “hilo negro” del marketing: Servicio de excelencia a precios alcanzables.

En 2013 MIC abrió una filial a través de sus socios en Estados Unidos de Norte América, por medio de la cual se integraron servicios a clientes americanos en Estados Unidos y México y a clientes mexicanos en Estados Unidos, logrando maquilar servicios de exportación a través de procesos especializados interdisciplinarios, con los cuales clientes de ambos países se han visto beneficiados.

Ahora todas las empresas y áreas de servicio son parte de The MIC Group (www.themicgroup.com )

MIC es la mejor opción para empresas pequeñas, medianas y grandes, y teniendo un índice de satisfacción mayor al 95%, MIC es una de las decisiones más seguras que se pueden tomar en la contratación de servicios de MKT.

Misión

    “Empresa mexicana, especializada en mercadotecnia, innovadora y efectiva para todo tipo de empresas”.

    - MIC es una empresa orgullosamente mexicana dedicada a la especialización en todas las áreas de la mercadotecnia y la forma de integrar todas las herramientas para obtener resultados eficientes, eficaces y efectivos.

    - Todo esto con el objetivo de desarrollar las mejores técnicas y metodologías en la rama de la mercadotecnia y la publicidad, siendo siempre pioneros en la visualización del futuro e innovadores en la conceptualización de tus necesidades.

    - El mundo es nuestro mercado meta, pero tú eres el que está más cerca de nosotros, ya que nuestras funciones se destinan a empresas nuevas con ambiciones de crecer y ser exitosas, empresas en crecimiento que lo quieran lograr de manera atrevida y efectiva y grandes empresas que se quieran mantener o simplemente ser los mejores.

Visión


    “Llegar a la excelencia en estrategia, inteligencia, consultoría y mercadotecnia”.

    - Consolidarnos como la excelencia en estrategia, inteligencia, consultoría y mercadotecnia, siendo cada vez más efectivos y ayudando a nuestros clientes a invertir de manera correcta sus recursos.

    - Con esto planeamos cumplir con los siguientes objetivos:

    • Ser los líderes en marketing inteligente a nivel nacional.
    • Ser redituables de manera atractiva para nuestros socios, trabajadores y clientes.
    • Generar empleos y poner en alto el nombre de México.
    • Generar inversión extranjera.
    • Ayudar a la educación masiva de la mercadotecnia y sus funciones.

Nuestros valores


    Nuestros valores: “Empatía, Honestidad, Confiabilidad, Integridad, Justicia y Amabilidad”.

    - Empatía: Para no ser sólo proveedores, sino parte de nuestros clientes.

    - Atención al cliente: Escuchar y entender las necesidades de nuestros clientes para así poder servirles mejor, de la manera más amable y en los tiempos requeridos.

    - Confiabilidad: Guardar los secretos de nuestros clientes y empleados de manera celosa y estricta, para generar mayor confianza.

    - Integridad, justicia y amabilidad:Para que siempre las relaciones en proceso tengan una base firme.
WordPress Video Lightbox